viernes, 10 de abril de 2009

Meditación Coral de Jueves Santo

Como nos tiene acostumbrados, el Coro Polifónico Santa Lucía deleitó nuestros oídos con una meditación coral este Jueves Santo, luego de finalizar la Santa Misa, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Si bien puede parecer extraña la idea de un concierto en estos días, este ejercicio que duró aproximadamente una hora, intercaló meditaciones sobre la Agonía de Nuestro Señor en el Huerto, el valor de la Cruz, y la Sangre Redentora con hermosas piezas de música sacra, que de buen gusto podría listar aquí, si tuviera a mano el programa que se distribuyó, y no alcancé a obtener.

Es realmente destacable la labor de este joven Coro, que se ve cada vez más numeroso, y suena realmente bien, confirmando que "la Iglesia del Padre Marín" es el lugar a visitar para quien desea escuchar las mejores interpretaciones de música sacra en San Luis.

Pero: (siempre hay peros...) fue lamentable la cantidad de motocicletas con "escape libre" que arrancaron en el semáforo de Riobamba y Martín de Loyola, contaminando sonoramente el ambiente.

Esperamos ansiosamente el próximo encuentro... habrá que esperar hasta el 8 de diciembre?

1 comentario:

  1. Somos del Coro Polifónico Santa Lucía queríamos informales que nuestro Blog esta en construcción http://coropolifonicosantalucia.blogspot.com
    muchas gracias por su apoyo.-

    ResponderEliminar